• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
675 825 227

Pavimentos decorativos en Madrid

Tecnysport Construcciones pavimento decorativo 1
Tecnysport Construcciones pavimento decorativo 2
Tecnysport Construcciones pavimento decorativo 4
Tecnysport Construcciones pavimento decorativo 3
Tecnysport Construcciones pavimento decorativo 5
En Tecnysport Construcciones queremos que conozca las ventajas de instalar nuestros pavimentos decorativos.
En primer lugar, queremos remarcar que este tipo de revestimientos son adecuados para superficies interiores y exteriores, comercios, empresas, viviendas particulares…
 
Una de las razones por las que nuestros clientes seleccionan estos pavimentos reside en que ofrecen las mismas prestaciones de higiene, impermeabilidad y resistencia a agentes agresivos como, por ejemplo, los productos de limpieza que se utilizan de forma habitual. También destacan por su alta durabilidad en el tiempo y el abanico de posibilidades de elección en colores, textura y acabado.
 
Consulte con nosotros y podremos asesorarle en su elección. Decore su hogar, empresa o comunidad combinando funcionalidad y mantenimiento.
 
Realizamos obras de nueva ejecución y reparaciones de suelos en mal estado o reformas. Trabajamos de forma limpia y rápida.
Conozca las diferentes posibilidades que podemos ofrecerle en Tecnysport Construcciones, empresa ubicada en Madrid.
 
Consulte nuestro servicio de instalación y mantenimiento en pistas polideportivas y zonas verdes. 

Hormigón impreso

El hormigón impreso es una de las mejores opciones en pavimentos decorativos de gran resistencia que existen en la actualidad.

Con pavimentos impresos se puede disponer de soluciones creativas, combinando la amplia gama de colores disponibles con la extensa gama de moldes que conformarán el dibujo del pavimento como, adoquinado, ladrillo, piedra, baldosa, pizarra y otros.

Los pavimentos impresos son idóneos tanto para interiores como para exteriores, ofreciendo una gran durabilidad con bajos costos de mantenimiento, en aplicaciones tales como calles de urbanizaciones y fincas privadas, piscinas, paseos, jardines, centros comerciales y garajes.

Hormigón pulido

El hormigón pulido también resulta una solución de gran resistencia y durabilidad, idónea para paseos, aceras, garajes o naves industriales.
Su aplicación admite un acabado en diferentes colores. 

Realizamos trabajos en toda la Comunidad de Madrid